NOS ENCANTA TE UNAS CON NOSOTROS EN EL SERVICIO DOMINICAL EN NUESTRO CAMPO DE RALEIGH.

En 1994, se lanzó el campus de La Comunidad Hope de Raleigh, Carolina del Norte. Desde entonces, hemos añadido múltiples ubicaciones a nivel local y global, todo con una visión general: llegar al Triángulo y cambiar el mundo a través del mensaje del amor de Dios por ti. Nos encantaría que te unieras a nosotros para un servicio de fin de semana en el campus de Raleigh de Hope Community Church. Y para esto en febrero del 2019 hemos iniciado con un servicio en español para toda la comunidad hispana. El ministerio Hispano lleva la misma experiencia entregada en todas las localidades de Hope.

Es un ambiente informar y amigable donde caminamos juntos para ser parte de lo que Dios está haciendo aquí, en tu comunidad y el mundo. Nuestro llamado como iglesia creyente en la Biblia es amar a las personas donde están y alentarlas a crecer en su relación con Jesús. Creemos que te gustará cuando vengas. Los fines de semana, encontrarás un ambiente acogedor, programas impresionantes para niños de todas las edades, alabanzas a nuestro Señor Jesucristo y enseñanza relevante basada en la Biblia. ¡Esperamos conocerte!

Bienvenidos Hope Hispano iglesia de Hope Community Church, yo soy Jenison Domínguez, el Pastor que maneja el ministerio Hispano en Hope, después de 20 años en la industria de telecomunicaciones como ejecutivo. Nacidos en República Dominicana, junto a mi esposa Reyna y nuestros 3 hijos (Jenison Jr., Jennifer, Jean Jesús), migramos a los Estados Unidos en el año 2006. 

Nuestro camino por el Señor inicio en el año 2000 cuando éramos de religión católica en la Iglesia La Santísima Trinidad lideramos el ministerio de catequesis El ABC de los niños, y el ministerio de formación en la Iglesia la Santísima Trinidad en Santo Domingo, y siendo inmigrantes en los Estados Unidos subsecuentemente lideramos el ministerio hispano y matrimonio en la iglesia Saint Bernadette en Fuquay-Varina Carolina de el Norte.

Hace 10 años que descubrimos una hermosa relación con nuestro Señor Jesucristo, y desde entonces buscando crecer con nuestra relación con Cristo Jesús nos unimos a Hope y tuvimos la oportunidad como familia cristiana de ser voluntarios en diferentes ministerios: Primera impresión, Equipo de Producción, en nuestra iglesia Hope, y en otras organizaciones hispanas como Vida Joven Latina(Latino Young-Life) Latino), Cisco-Conexión Hispana, Sociedad de Profesionales Hispanos de Carolina del Norte (NCSHP).  Estamos muy contentos de amar a nuestra gente latina independientemente de tu situación en tu vida y compartir la buena nueva de nuestro Señor Jesucristo.

Domingos | 11:15 a.m.

dirección:

821 Buck Jones Road
Raleigh, N.C. 27606

919-532-0620

horas de oficina:

Lunes – Viernes 9 a.m. – 5 p.m.

Planifica tu Visita

Pastor Welcome

  • Servicios de celebración de alta energía.
  • Enseñanza bíblica relevante.
  • Grupo de Alabanza en vivo con vocalistas dedicados a Jesús.
  • Vídeos musicales/presentaciones multimedia.
  • Excelente programación infantil, preescolar y primaria.

Estacionamiento para huéspedes que visitan por primera vez:Encienda sus luces intermitentes al entrar en nuestro estacionamiento para que sepamos que usted es un visitante. Nuestros asistentes de estacionamiento (los llamamos roadies) le dirigirá a un lugar de estacionamiento justo en frente de fácil acceso a la entrada principal.

Estacionamiento satelital: Pedimos a todos los asistentes regulares y socios de misión que estacionen en nuestro estacionamiento satelital en 1101 Buck Jones Road para hacer espacio para los huéspedes en nuestro lote principal. Nuestros transbordadores funcionan los sábados de 3-7:30 p.m. y los domingos de 8:30 a.m. a 1:30 p.m.

Desde Recién Nacidos hasta quinto grado: Animamos a todos los niños a asistir a KidCity durante los servicios, un lugar seguro para que aprendan acerca de Dios y Su amor.

Escuela Media de Sexto a Octavo Grado:  Nuestros pequeños grupos del Ministerio de la Escuela Media se reúnen los sábados a las 4:15 y 6 p.m. y los domingos a las 9:30 y 11:15 a.m. 

Escuela Secundaria de Noveno a Doceavo Grado: Nuestro Ministerio de Escuela Secundaria alienta a los estudiantes a asistir al servicio. También se programan actividades especiales durante todo el año. Hacemos Hangouts de la Escuela Secundaria entre los servicios dominicales. También se programan actividades especiales durante todo el año.

Necesidades Especiales: Servimos a las personas desde el nacimiento hasta la edad universitaria para ayudarlos a participar en los programas de los niños y el ministerio estudiantil en Hope. Si su familia necesita estar conectada con nuestro ministerio de necesidades especiales, póngase en contacto con nosotros.

Raleigh Common GroundsServimos bebidas artesanales, té endulzado recién hecho y sin endulzar, junto con productos horneados caseros, bebidas saludables, bagels, jugos y más. Common Grounds es una excelente ubicación para reuniones de grupo.

Horarios de la Localidad de Raleigh:

Lunes-Viernes: 7:30-11 a.m., Sábado: 3:45-6:00 p.m., Domingo: 9 -11:15 a.m.